ConStands® 

 Power-Evo 

El caballete central para motos.
¡Levantar la moto nunca ha sido tan fácil!

El caballete central para moto ConStands® Power-Evo proporciona seguridad y estabilidad absolutas en todos los trabajos de mantenimiento de la moto. El ConStands® Power-Evo permite elevar la moto completa rápidamente y sin esfuerzo en pocos segundos. Las estables ruedas dobles facilitan las maniobras en los espacios más reducidos. La moto se puede mover con seguridad y facilidad, con precisión milimétrica, exactamente donde quieras colocarla.

El caballete central es ideal para trabajos de montaje en la moto. El caballete central está diseñado de tal forma que es posible trabajar en los neumáticos, la horquilla o el motor cuando está levantado. Durante largos periodos de tiempo parado, partes como el chasis quedan aliviadas y protegidas al mismo tiempo: el ayudante indispensable en el garaje y el taller para invernar la moto.

Datos y cifras sobre el stand central de motos Power-Evo

  • Soporte extremadamente estable y gran precisión de ajuste
  • Brazo de palanca acodado para evitar que se atasque
  • Ideal para el almacenamiento invernal
  • Elevación fácil y rápida
  • Nuevo dispositivo de seguridad automático con ajuste de altura bloqueable y mecanismo de autobloqueo
  • Requiere menos esfuerzo gracias al sistema de palanca inteligente
  • Certificado CE
  • Fácil maniobrabilidad gracias a las ruedas dobles en espacios reducidos
  • Capacidad de carga: máx. 300 KG
  • Peso: 17 KG
  • Dimensiones plegada 78 x 54 x 75,5 cm
  • La distancia máxima al suelo de las ruedas oscila entre 5 y 15 cm, según el modeloTambién adecuado para chasis rebajados

El caballete central Constands® Power-Evo es ideal para trabajos de montaje en la moto y permite elevar la moto completa rápidamente y sin esfuerzo. Es extremadamente estable y tiene una gran precisión de montaje, por lo que es posible trabajar en los neumáticos, la horquilla o el motor.

El ConStands® Power-Evo tiene un brazo de palanca acodado para proteger contra atascos y un nuevo dispositivo automático de seguridad con ajuste de altura bloqueable y autobloqueo. Gracias al sistema de palanca inteligente, sólo necesitas una pequeña cantidad de fuerza para levantar la moto. Las ruedas dobles facilitan la maniobrabilidad de la moto, incluso en los espacios más reducidos.

Además, el caballete central para moto también es adecuado para chasis rebajados y puede soportar una carga máxima de 300 KG. Con un peso de 17 KG y un tamaño de 78 x 54 x 75,5 cm, es compacto y fácil de guardar. La distancia máxima al suelo de las ruedas oscila entre 5 y 15 cm, según el modelo. El ConStands® Power-Evo está disponible en 5 colores diferentes.

El caballete central para moto ConStands® Power-Evo es un caballete muy estable y fiable que facilita la elevación de tu moto. Es ideal para trabajos de montaje y también es adecuado para periodos más largos de parada, como el invernaje de la moto.

Certificación CE

El caballete central para moto Constands Power-Evo ha sido probado y certificado CE por nuestros expertos y ha superado con éxito las pruebas. Estamos orgullosos del resultado y podemos asegurarte que el caballete central cumple altos estándares de calidad.

Esto garantiza que el Power-Evo cumple los requisitos de la Unión Europea para un uso seguro. Hemos sometido al Constands Power-Evo a varios programas de pruebas que abarcan diferentes escenarios de pruebas para garantizar que el caballete central es adecuado para un uso seguro.

Nuestro equipo de calidad ha puesto a prueba el caballete central para moto Constands Power-Evo y cumple las normas más exigentes.
Con la certificación CE, puedes estar seguro de que el caballete central para moto Constands Power-Evo es seguro y fiable. Estamos orgullosos de que nuestro producto cumpla las normas más exigentes y estamos seguros de que satisfará con creces tus necesidades.

0
0

Descuento superior

Descuento superior