La experiencia se une a la calidad.
O simplemente: Craftride®

En Craftride, nos centramos en el alto confort para motos clásicas, cruisers y choppers. Desde el desarrollo hasta la entrega, ofrecemos numerosas soluciones individuales cuidadosamente adaptadas a las necesidades de los motoristas. Concedemos gran importancia a una calidad excepcional, garantizada por una fabricación completa de primera mano. En el proceso, muchos pasos se siguen realizando a mano para garantizar la elaboración limpia de productos como las alforjas de cuero y los asientos personalizados. Antes de la entrega, todos los productos se vuelven a revisar cuidadosamente hasta el último detalle.

En Craftride, los conductores de motos clásicas y choppers disponen de una amplia gama de accesorios prácticos y fiables. Sus alforjas son resistentes y ofrecen mucho espacio para el equipaje, que permanece protegido en cualquier condición meteorológica. Los asientos para choppers de Craftride aumentan la comodidad durante los viajes largos y también ofrecen modelos especiales para motos custom. El cojín del asiento del pasajero de Craftride también garantiza una experiencia agradable a los demás motoristas. Las barras Sissy mejoran aún más la posición del asiento al permitir que el pasajero equilibre su peso.

Craftride demuestra que no hay necesidad de hacer concesiones a la hora de conducir una moto. Gracias a los productos de alta calidad, cada máquina puede adaptarse a los deseos personales. La colocación de los elementos de fijación es fácil incluso para los no profesionales, ya que el material necesario se incluye de inmediato. Esto permite a los motoristas estar cómodos y seguros en la carretera.

Estas alforjas robustas y espaciosas son especialmente útiles cuando vas de compras. En ellas encontrarás espacio suficiente, incluso para las compras más grandes. Además, los objetos de las alforjas se guardan de forma segura durante el viaje y están protegidos contra las influencias externas. Así, el conductor puede concentrarse plenamente en el viaje sin tener que preocuparse de nada. Son igualmente útiles para viajes más largos y permiten estar en la carretera todo el día. También son una ventaja para las vacaciones que no hay que subestimar.

Los cómodos asientos para el pasajero y las barras para mariquitas garantizan que incluso los recién llegados a las motos puedan experimentar la diversión de conducir y que los amigos y conocidos puedan acompañarte cómodamente en una excursión. Los padres que quieren enseñar a sus hijos a montar en moto pueden aliviar sus temores y garantizar una conducción segura y cómoda con los asientos y los manillares adecuados. Los accesorios Craftride ofrecen opciones versátiles para aumentar la diversión de conducir y sentirse cómodo en la moto.

0
0